918 910 235  
  C/ Stuart, 110, Aranjuez (Madrid)
  info@modahombrearanjuez.com
  

La guía definitiva para elegir trajes de novio de tallas grandes

Trajes de Novio de Tallas Grandes

El día del sí quiero todo tiene que ser perfecto, también tú. Si quieres lucir impecable trajes de novio de tallas grandes, toma buena nota de nuestras recomendaciones

¿Vas a casarte y buscas trajes de novio en tallas grandes? Nosotros te damos las claves para acertar con tu estilismo en el día de tu boda sin dejar de ser tú mismo ni disfrazarte con prendas que no te sientan bien. Prepárate para convertirte en el centro de todas las miradas, para brillar con luz propia en tu gran día, tanto si te compras un traje clásico como si apuestas por el alquiler de chaqués o smokings. Empezamos.

La chaqueta ideal

El secreto para acertar con la compra de chaquetas de trajes de novio en tallas grandes es tan sencillo como importante: probárselas, mirarse una y otra vez en el espejo y analizar si quedan como un guante o si, en cambio, no son la opción más adecuada para realzar tu imagen. Procura que siempre te acompañe alguien de tu total confianza.

Parece fácil, ¿verdad? Pero, cómo saber si realmente una chaqueta te queda bien cuando tienes unos kilos de más. Lo principal es fijarse en los hombros. Si la chaqueta tiene la proporción adecuada para tu cuerpo, debe ajustarse a los hombros y caer recta, sin sobresalir en exceso ni hacerte parecer aún más ancho.

Te aconsejamos que evites las chaquetas cruzadas, porque engrosan la figura al tener más cantidad de tela en la zona del abdomen. Tampoco las escojas entalladas, tienes que poder cerrarlas y desabrocharlas sin esfuerzo. Mejor elige chaquetas rectas, son mucho más favorecedoras, tanto en su versión de dos botones como en la de tres.

En busca del pantalón perfecto

Los pantalones de los trajes de novio en tallas grandes que mejor sientan son los de corte recto, sin pliegues y de talle alto. Esta combinación permite disimular con éxito la figura y dar la impresión de que es mucho más estilizada.

Por el contrario, visualmente, las pinzas en los bolsillos añaden volumen extra a la cintura y las perneras holgadas ensanchan la silueta. Descarta estas opciones cuando vayas a buscar tu traje de boda.

Detalles que marcan la diferencia en los trajes de novio de tallas grandes

El día de tu boda no hay espacio para la improvisación, menos aún en la imagen del futuro esposo, uno de los grandes protagonistas del evento, con permiso de la novia.

Para estar impecable vistiendo trajes de novio tallas grandes, te recomendamos que apuestes por los tonos oscuros. Olvídate de lo que se lleva en las pasarelas y céntrate en los clásicos que nunca pasan de moda.

Los negros, grises o azules oscuro, en sus diferentes gamas, son tus mejores aliados para esta ocasión tan especial. Estos colores estilizan, sobre todo cuando se utilizan de manera uniforme, ya que aportan homogeneidad a la imagen. Huye de los brillos y de los estampados grandes. Sólo las rayas verticales y estrechas pueden tener cabida en tu look de ceremonia.

La elección del tejido de tu traje de novio tampoco debe quedar al azar. En función de la época del año en la que te cases tendrás que optar por un tipo de tela diferente, pero procura que en ningún caso sea demasiado gruesa y que tenga el peso y la caída suficiente para ajustarse al cuerpo sin ceñirse demasiado ni quedar muy holgada.

Mejor, a medida

Estos consejos pueden resultare de gran utilidad cuando decidas comprar la ropa para tu boda, pero no cabe duda de que para que los trajes de novio de tallas grandes se ajusten al cuerpo como una segunda piel, lo mejor es confeccionarlos a medida en una tienda especializada en tallas grandes hombre. Da igual si usas una 48 o una 74, siempre podrás vestir con estilo en tu enlace.

Encargar un traje a medida en una sastrería masculina te dará la garantía de llevarte una prenda creada única y exclusivamente para ti, que se adaptará a tu cuerpo a la perfección, sacando el máximo partido a tu imagen y a tu figura, tenga los kilos que tenga. Porque la talla no debe ser un impedimento a la hora de lucir perfecto el día de tu boda.

 

Nuestras marcas

Horario

Invierno

De lunes a sábado, de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30

Verano (del 31 de mayo a octubre)

De lunes a sábado, de 10:00 a 13:30 y de 17:30 a 21:00

Modas Moncho

  C/ Stuart, 110,
Aranjuez, 28300, (Madrid)

  91 891 02 35

Reportajes de nuestros clientes

Boda de Carlos y Aitana